admisión

El colegio Santa Sofía es un establecimiento adscrito  a la Ley  20.845  de Inclusión Escolar que regula la admisión de los y las estudiantes, elimina el financiamiento compartido.

La Sociedad Educacional Ponce y Varas y Cía Ltda. en el mes de Mayo del año 2017, así como lo indica la Ley de 20.845 de Inclusión Escolar y gratuidad, modifica y pasa a  ser fundación sin fines de lucros, “Fundación Santa Sofía”.

NIVELES PARA POSTULAR A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (www.sistemadeadmisionescolar.cl)

Esta postulación electrónica será SÓLO para alumnos NUEVOS de los siguientes niveles

• Prekinder,
  • kínder,
  • 1° básico,
  • 7° básico,
  • I° medio

IMPORTANTE: Para los demás niveles la inscripción será como todos los años directamente en el Colegio, completando un “Formulario de Inscripción”, siendo el único criterio de selección el orden de Inscripción hasta agotar las vacantes disponibles.