admisión

El colegio Santa Sofía es un establecimiento adscrito  a la Ley  20.845  de Inclusión Escolar que regula la admisión de los y las estudiantes, elimina el financiamiento compartido.

La Sociedad Educacional Ponce y Varas y Cía Ltda. en el mes de Mayo del año 2017, así como lo indica la Ley de 20.845 de Inclusión Escolar y gratuidad, modifica y pasa a  ser fundación sin fines de lucros, “Fundación Santa Sofía”.

Matrícula Alumnos Nuevos. Periodo 2022
Si desea postular al establecimiento para este año debe acercarse a Administración y solicitar cupo en el registro público, recuerde que la disponibilidad está sujeta a la matrícula actual de cada curso y según el orden de inscripción en el registro público del Colegio.

Matrícula Alumnos Nuevos. Periodo 2023

La postulación por medio de la Plataforma SAE es para todos los cursos y niveles del establecimiento.

Pre Básica
Enseñanza Básica